Corredor IndustrialLeón

Canaco León condena incidente en corredor Madero

El presidente de la Canaco en León, expresó su preocupación por incidentes como la reciente golpiza propinada por un guardia de seguridad del Bar Chabola a un joven en el corredor Madero.

Daniel Vilches

León, Gto. 21 de marzo de 2024. -El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en León, Alejandro Arena, expresó su preocupación por incidentes como la reciente golpiza propinada por un guardia de seguridad del Bar Chabola a un joven en el corredor Madero.

Este tipo de sucesos, señaló, dañan la reputación de la zona y afectan al comercio local.

Arena hizo un llamado a las autoridades para que se tomen las medidas necesarias y se apliquen las sanciones correspondientes ante este tipo de agresiones.

Además, instó a garantizar la seguridad en el corredor Madero y sus alrededores, como la calle Pedro Moreno, donde se ubica el bar en cuestión.

El líder empresarial también solicitó a las autoridades locales una mayor precaución al otorgar permisos a empresas de seguridad privada, destacando la importancia de que cuenten con las capacitaciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad, ya que los empresarios confían en dichas contrataciones para garantizar la seguridad de sus establecimientos y clientes.

ACAE