El presidente del CCEL, se sumó al llamado del gremio empresarial nacional para que la Federación, el estado y los municipios trabajen juntos en materia de seguridad.
Daniel Vilches
León, Gto. 01 de agosto de 2024. –Roberto Novoa Toscano, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), se sumó al llamado del gremio empresarial nacional para que la Federación, el estado y los municipios trabajen juntos en materia de seguridad, tras el asesinato del empresario Julio César Almanza en Tamaulipas.
A nivel local, Novoa Toscano destacó la importancia de que las autoridades de León se esfuercen en mejorar la seguridad para evitar más asesinatos en la ciudad.
Sin embargo, también hizo un llamado a las autoridades estatales y federales, enfatizando que la seguridad es una de las necesidades más urgentes de la sociedad.
El empresario leonés expresó su apoyo a Jorge Guillén Rico, secretario de Seguridad, Protección y Prevención Ciudadana del municipio, pidiendo un voto de confianza para su gestión y sus esfuerzos por disminuir los asesinatos e índices delictivos en León.
Novoa Toscano subrayó la necesidad de un trabajo coordinado y efectivo entre todas las instancias de gobierno para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.
ACAE