Corredor IndustrialSilao

Concluyen exitosamente Cursos de Verano, COMUDE 2023

Luego de tres semanas llenas de diversión y aprendizaje en los Cursos de Verano COMUDE 2023, se realizó la clausura de estas actividades.

Redacción 

Silao de la Victoria, Gto. 14 de agosto de 2023.- Luego de tres semanas llenas de diversión y aprendizaje en los Cursos de Verano COMUDE 2023, se realizó la clausura de estas actividades encabezadas por el director de la dependencia, Christian López Remus, quien reiteró en la importancia del fomento de las actividades deportivas y recreativas para las niñas y niños de Silao.

En su mensaje, dio a conocer que entre los programas más sobresalientes impulsados por el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, se encuentra La Triple Hélice, con el cual se da lugar al desarrollo favorable de los talentos académicos, deportivos y culturales que fortalecen el tejido social del municipio.

Durante la realización de esta clausura, se presentaron diversos números culturales realizados por los menores participantes del curso, donde se finalizó con éxito la atención a más de 370 niños y niñas de 8 a 15 años, quienes durante tres semanas realizaron diversas actividades deportivas y físicas.

Al entregar los reconocimientos, López Remus aplaudió los resultados del curso de Verano, promovido por la dependencia a su cargo, ya que esta edición 2023, incrementó el número de niños en el curso.