Corredor IndustrialLeón

Contemplan hoteleros ocupación de hasta el 60 % con Feria de León

Todo el sector hotelero está contento de que la Feria haya regresado, ya que es una fecha donde de manera cotidiana se tiene buena ocupación hotelera.

Eugenia Macías.

León, Gto. 18 de enero de 2022.- El presidente de hoteles y moteles de León, Juan Pablo Rocha, indicó que la expectativa de ocupación de cuartos para la primera semana de la Feria Estatal de León 2022 es entre el 55 y al 60 por ciento y espera que esto vaya en aumento en las próximas semanas.

Además, aseguró que desde que inició la pandemia a la fecha cuentan con las medidas y protocolos sanitarios para que los visitantes puedan acudir sin mayor problema a las 9 mil habitaciones disponibles para este evento.

Juan Pablo Rocha afirmó que todo el sector hotelero está contento de que la Feria haya regresado, ya que es una fecha donde de manera cotidiana se tiene buena ocupación hotelera.

Por último, el presidente de hoteles y moteles reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir acatando las medidas sanitarias y a la vez, poder continuar con la reactivación económica, luego de las grandes pérdidas que se registraron durante la pandemia.