Corredor IndustrialLeón

Denuncias de ex trabajadores del IMJU sirvieron para aplicar protocolos

Desde la contraloría municipal, se dio a conocer que son dos ya las investigaciones en curso por hostigamiento laboral en el IMJU.

Cristina Muñoz

León, Gto. 07 de julio de 2023. – Con las denuncias por parte de ex empleados municipales contra el Instituto Municipal de la Juventud, es apenas ahora que se implementará un decreto municipal para evitar cualquier tipo de discriminación, dicho decreto, el cual ya existía, no se había aplicado al menos en el IMJU.

Fue este jueves la segunda reunión del consejo de instituto, donde se determinó la metodología para dar a conocer los resultados y acciones, para ver los avances.

“Ese es un protocolo del municipio como tal, más no se había implementado en el Instituto Municipal de la Juventud, entonces pues se va a implementar para generar un mejor clima laboral, prevenir el hostigamiento, la discriminación y todo esto”

Recordemos que fue esta semana que desde la contraloría municipal, se dio a conocer que son dos ya las investigaciones en curso por hostigamiento laboral en el IMJU.