La Dirección de Fiscalización y Control, tendrá un acercamiento con comerciantes de la Zona Piel como aquellos ubicados en la Miguel Alemán, para dar seguimiento al operativo que busca mantener el orden.
Cristina Muñoz
León, Gto., 22 de octubre de 2024.- La Dirección de Fiscalización y Control, tendrá un acercamiento con los comerciantes tanto de la Zona Piel como aquellos ubicados en la Miguel Alemán, para dar seguimiento al operativo que busca mantener el orden, que los locatarios y todos lo que hacen una actividad comercial cuenten con permisos, así como mantener libres las banquetas.
Juan Francisco Monjaras Loredo, titular de la dependencia, señaló que se estas primeras acciones buscan generar acuerdos.
«Estamos haciendo todavía un análisis, sobre los dos puntos, para ver qué acciones podemos realizar con qué fines, con la finalidad de mantener un orden, pero obviamente sin perjudicar lo mayor posible a la gente comerciante de la zona, cuidando el interés de ellos, con lo mínimo de afectación», expresó el titular de protección civil.
Reiteró que los análisis siguen en marcha. En las mesas de trabajo se estarán realizando, pero no se han determinado objetivos en el corto plazo.
ACAE