Corredor IndustrialIrapuato

El problema de la corrupción sigue en México : obispo de Irapuato

El obispo de la Diócesis de Irapuato, consideró que la corrupción es un problema que continúa en el país y que es necesario frenar y  enfrentar con seriedad y trabajo constantemente.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 27 de febrero de 2024. -El obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz consideró que la corrupción es un problema que continúa en el país y que es necesario frenar y  enfrentar con seriedad y trabajo constantemente.

Esto, al ser cuestionado sobre los casos de corrupción que han trascendido a nivel federal, pese a que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se habría comprometido a atender, desde el inicio de su sexenio.

De acuerdo con el clérigo, es una desgracia en el país que con más frecuencia se llegan a evidenciar estas situaciones.

“Yo creo que todos podemos ver que la corrupción sigue y no ha terminado y no hay ningún partido o movimiento que diga: estamos libres de la corrupción; se necesita seguir luchando mucho contra la corrupción y se necesita con muchas seriedad afrontar esta desgracia que tenemos de ser un país que con mucha frecuencia se van descubriendo la corrupción, necesitamos mucho trabajo para eliminar la corrupción”, declaró.

ACAE