Corredor IndustrialIrapuato

En beneficio de los irapuatenses, firma convenio municipio y UNAM capítulo Guanajuato

Con el propósito de generar y promover actividades culturales y académicas, autoridades del Municipio de Irapuato firmaron un convenio de colaboración con la Fundación UNAM.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 20 de septiembre de 2023. -Con el propósito de generar y promover actividades culturales y académicas, autoridades del Municipio de Irapuato firmaron un convenio de colaboración con la Fundación UNAM, Capítulo Guanajuato.

El presidente del Consejo Directivo de la Fundación UNAM, Javier Aguirre Vizzuett, informó que este proyecto se busca implementar en todo el estado de Guanajuato, siendo Irapuato el primer municipio en el que se realiza esta firma, gracias a la gran labor de la alcaldesa, Lorena Alfaro.

“Es una fundación para promover y difundir todas las actividades que tiene la Universidad Nacional Autónoma de México, no nada más en Guanajuato, sino a nivel nacional”, detalló.

La alcaldesa, Lorena Alfaro García, destacó la relevancia de firmar este convenio, al que seguirá el proceso de concretar diferentes estrategias para beneficio de la ciudadanía.

Yo auguro que este convenio no quede en buenas intenciones, sino que realmente genere un vínculo efectivo para beneficio de la comunidad de Irapuato y por supuesto, en esta colaboración gobierno y sociedad civil organizada”, compartió.