Lorena Alfaro García y la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, busca garantizar un acceso digno para que las familias puedan realizar sus actividades con mayor seguridad y facilidad.
Redacción
Irapuato, Gto. 19 de diciembre del 2024.- La construcción del camino que conecta lo de Sierra con Santa Rosa Temascatío inició en Irapuato, beneficiando la movilidad de más de 16 mil habitantes de 14 comunidades rurales. La obra, encabezada por la presidenta municipal Lorena Alfaro García y la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, busca garantizar un acceso digno para que las familias puedan realizar sus actividades con mayor seguridad y facilidad.
Lorena Alfaro destacó que esta obra responde a un compromiso con las comunidades rurales, enfatizando la importancia de escuchar y atender las necesidades ciudadanas. Por su parte, la gobernadora señaló que invertir en infraestructura mejora la calidad de vida y seguridad de cientos de familias, cumpliendo con las promesas hechas a las comunidades para un desarrollo equitativo.
El proyecto incluye pavimento, señalización, banquetas, iluminación y guarniciones, asegurando un camino funcional y seguro. Con una inversión superior a los 55 millones de pesos, esta obra representa un avance significativo en la conectividad y bienestar de las comunidades rurales de Irapuato.
ACAE