Corredor IndustrialIrapuato

Irapuato recuperará parte de los 10 MDP que destinó para la Feria de las Fresas

Sin precisar el porcentaje exacto, el tesorero municipal, aseguró que el gobierno municipal recuperará parte de los 10 millones de pesos que este año destinó para la organización de la Feria de las Fresas.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 08 de marzo de 2024. -Sin precisar el porcentaje exacto, el tesorero municipal Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, aseguró que el gobierno municipal recuperará parte de los 10 millones de pesos que este año destinó para la organización de la Feria de las Fresas.

El gobierno estatal aportó 67 millones de pesos para ampliar la cartelera de espectáculos con la presentación de artistas internacionales en el Teatro del Pueblo.

“Está contemplado en la ley de ingresos, se obtienen una recuperaciones respecto del boletaje, del estacionamiento, de todos los demás recursos que se tengan involucrados sobre todo para temas de operatividad”.

Fonseca Gutiérrez recordó que en la edición anterior de la máxima fiesta de la ciudad ingresó dinero a las arcas locales por el pago de permisos para los espectáculos públicos y estacionamientos.

“Son recursos de la partida que tiene que ver con casos de ceremonial y orden social, están etiquetados para un área que es la técnica normativa en esa materia es la dirección general de economía y turismo”.

ACAE