El diputado electo se negó a declarar, porque dijo respetará el proceso jurídico y será hasta que termine cuando emita una postura.
Nancy Venegas.
Irapuato, Gto. 01 de febrero de 2022.- La audiencia intermedia del diputado electo Jorge «N», se aplazó 10 días, luego de que la defensa legal de Regina, quien lo demandó por presunta violación, aportara 3 pruebas más y pidiera la intervención de Derechos Humanos, pues aseguró la Fiscalía General de Justicia del Estado ha privilegiado al político.
La mañana de este martes en los juzgados orales de Irapuato, se llevó a cabo la audiencia intermedia de Jorge «N» diputado electo del PAN, demandado por presunta violación en contra de una exreina de Irapuato, Regina. Será el próximo 16 de febrero cuando se reanude la audiencia, pues la defensa legal de Regina, presentó 3 pruebas para que considere el juez.
Tras denunciar ser víctima de discriminación y revictimización por parte de la Fiscalía General del Estado porque se ha negado a proporcionar información de este asunto, Regina solicitó y recibirá el acompañamiento de Derechos Humanos. Los representantes legales de Regina también solicitaron al juez que la mamá de la víctima acuda a las audiencias en calidad de víctima indirecta.
El 16 de diciembre del año pasado, la Abogados del diputado electo Jorge, solicitaron la absolución a cambio del pago de 33 mil 60 pesos como reparación de daño, dinero que cubrirían las terapias psicológicas de Regina. Pero el juez rechazó la propuesta, Regina solicito 16 millones 863 mil 515 pesos y 400 mil pesos adicionales por los daños ocasionados.
Este martes, el diputado electo se negó a declarar, porque dijo respetará el proceso jurídico y será hasta que termine cuando emita una postura.