Familiares de una alumna de apenas 4 años de edad del colegio católico Juan Duns Escoto, denunciaron pública y penalmente el presunto abuso que le ocurrió a la menor al interior del plantel.
Nancy Venegas.
Irapuato, Gto., 09 de noviembre del 2022.- Familiares de una alumna de apenas 4 años de edad del colegio católico Juan Duns Escoto, denunciaron pública y penalmente el presunto abuso que le ocurrió a la menor al interior del plantel el lunes pasado. La tía de la pequeña, compartió que la directora de la institución les brindó 3 versiones diferentes de lo que le habría pasado a la menor.
Los familiares exigieron que se aclare el hecho y que de confirmarse un delito se sancione a la persona que habría agredido a la pequeña.
Fue hasta este martes que la SEG a través de un comunicado informó que atendía el asunto con la activación del protocolo por violencia escolar, sin precisar cifras confirmó que mientras se realizan las investigaciones por el presunto abuso a la alumna de 4 años de edad, el personal educativo relacionado al caso fue retirado de su cargo. Además de que no tolerará ninguna acción que atente contra los alumnos. La FGE realiza las pesquisas correspondientes para deslindar responsabilidades.