Irapuato

Busca Lorena Alfaro recuperar proyecto de Torre Médica.

La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García manifestó que la salud es un tema fundamental para su gobierno por lo que se comprometió a concretar, en corto plazo, la construcción de la Torre Médica de Consultorios del Hospital General, pero también la de garantizar el cuidado por el medio ambiente.

Redacción.

Irapuato, Gto 12 de Octubre de 2021.- La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García manifestó que la salud es un tema fundamental para su gobierno por lo que se comprometió a concretar, en corto plazo, la construcción de la Torre Médica de Consultorios del Hospital General, pero también la de garantizar el cuidado por el medio ambiente.

Por ello sostuvo una reunión con el secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Héctor Salgado Banda, mismo que señaló el recurso destinado se mantendrá en Irapuato, en espera de un acuerdo que beneficie a todas y todos los irapuatenses.

Salgado Banda resaltó la voluntad de la Presidenta Municipal para conciliar intereses y encontrar el balance que beneficie a toda la ciudadanía, cuidando a su vez, tanto la salud como el medio ambiente.

Dijo que el proyecto de salud de sigue vivo, pues el recurso tiene vigencia hasta final del año.