Irapuato

Cesan a 10 agentes de tránsito por corruptos

El regidor de seguridad en el Ayuntamiento, Luis Felipe Ipiens, informó que varios agentes de tránsito fueron cesados al no cumplir con sus obligaciones laborales.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto., 03 de octubre del 2022.- A casi un año de la Administración municipal, el regidor priista e integrante de la comisión de seguridad en el Ayuntamiento, Luis Felipe Ipiens Humara, informó que una decena de agentes de tránsito fueron cesados al comprobárseles que no incumplieron con sus obligaciones laborales.

Luego de que se diera a conocer que policías municipales de Villagrán estaban coludidos con grupos delincuenciales, Ipiens Humara, señaló que en la reunión que esta semana sostuvieron los miembros de la comisión de seguridad con el titular de la SSC, Ricardo Benavides Hernández, se destacó la importancia de que la depuración en la corporación municipal debe ser permanente.

Eso sí, sin descuidar otros aspectos para la dignificación policial como es la capacitación y que los efectivos cuenten con las herramientas para desempeñar su trabajo.