En Irapuato no pasó desapercibido el Día de talla baja, la Fundación «De la cabeza al cielo», con el donativo de la agencia automotriz Ford y el Instituto Guanajuatense para personas con Discapacidad, (Ingudis), entregaron escalones universales.
Nancy Venegas
Irapuato, 25 de octubre del 2021.- En Irapuato no pasó desapercibido el Día de talla baja, la Fundación «De la cabeza al cielo», con el donativo de la agencia automotriz Ford y el Instituto Guanajuatense para personas con Discapacidad, (Ingudis), entregaron escalones universales a los presidentes de la Canaco ServyTur, Héctor Carlo León Ramírez y de Canirac, Miguel Hernández Roque, con lo que se facilita la accesibilidad a este sector de la población. Marisela Herrera, presidenta de esta Fundación, mencionó que en 2020 se aprobó la iniciativa en Guanajuato para ofrecer el escalón universal a personas de talla baja.
Pese a que hay avances para la inclusión de las personas de talla baja, Marisela Herrera, comentó aún sufren discriminación y por ello la labor para prevenir y erradicar estas situaciones debe continuar.
Carlos Alexis Gutiérrez, gerente de la agencia automotriz Ford, señaló que continuarán apoyando a “De la cabeza al cielo” con acciones a favor de la inclusión de personas de talla baja.