Durante la entrega, realizada en el Centro de Integración Policial (CIPOL), elementos de la Dirección de Tránsito recibieron las llaves de las nuevas unidades de trabajo
Redacción
Irapuato, Gto. 10 de julio del 2020.- Con la entrega de 19 nuevos vehículos, la Dirección de Tránsito Municipal de Irapuato se fortalece, la intención es incrementar su operatividad y velar por el cumplimiento del reglamento de vialidad, explicó Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó que, en medio de la contingencia por coronavirus, la Administración mantiene las acciones para el fortalecimiento y dignificación de las dependencias, para obtener mejores resultados en favor de la ciudadanía.
Durante la entrega, realizada en el Centro de Integración Policial (CIPOL), elementos de la Dirección de Tránsito recibieron las llaves de las nuevas unidades de trabajo, que prometieron cuidar, además, refrendaron su compromiso por trabajar para hacer cumplir las normas de tránsito.
Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad Ciudadana, destacó el compromiso de quienes conforman la Dirección de Tránsito, e informó que, además de incrementar su plantilla laboral que actualmente es de 216 elementos, se mejoran sus condiciones y herramientas de trabajo.
La entrega de unidades consistió en 13 vehículos tipo sedán y 6 camionetas en los que se invirtió más de 6 millones de pesos.