En sesión de Ayuntamiento, se aprobó la licencia sin goce de sueldo de la regidora panista, Liliana Flores, que fue nombrada directora de desarrollo social y humano. Catalina Razo, suplente de Liliana Flores, ocupará su lugar en el Ayuntamiento, también fue directora de Desarrollo Urbano.
Nancy Venegas.
Irapuato, Gto. 18 de octubre de 2021.- En sesión de Ayuntamiento, se aprobó la licencia sin goce de sueldo de la regidora panista, Liliana Flores, que fue nombrada directora de desarrollo social y humano. Catalina Razo, suplente de Liliana Flores, ocupará su lugar en el Ayuntamiento, también fue directora de Desarrollo Urbano.
Este viernes en sesión extraordinaria número 3 de la nueva administración, la regidora del PAN, Liliana Flores, solicitó licencia por tiempo indefinido y sin goce de sueldo al pleno del Ayuntamiento, quien aprobó su petición y llamar a su lugar a su suplente Catalina Razo, quien estuvo al frente de la Dirección de Desarrollo Urbano durante la administración pasada.
La alcaldesa Lorena Alfaro García anunció que la licencia de la regidora obedecía a que sería nombrada como directora general de Desarrollo Social y Humano.
Indicó que la Liliana Flores tiene una capacidad muy grande para la atención social, pues estuvo seis años al frente de la oficina de atención ciudadana cuando fue legisladora.