Irapuato

Saquean kínder en Irapuato, hasta los botes de basura se llevaron

Por quinta vez desde hace 8 años, el preescolar Belisario Domínguez, ubicado en la Colonia Ignacio Allende, fue saqueado. La directora del plantel Lorena Cervantes Chávez, explicó que se quedaron sin parte del mobiliario y dañaron la infraestructura durante los 18 meses que el jardín de niños permaneció cerrado por la pandemia de Covid-19.

Nancy Venegas

Irapuato, Guanajuato. 27 de Diciembre de 2021.- Por quinta vez desde hace 8 años, el preescolar Belisario Domínguez, ubicado en la Colonia Ignacio Allende, fue saqueado. La directora del plantel Lorena Cervantes Chávez, explicó que se quedaron sin parte del mobiliario y dañaron la infraestructura durante los 18 meses que el jardín de niños permaneció cerrado por la pandemia de Covid-19.

Desde agosto pasado hasta ante de las vacaciones decembrinas, las maestras ajustaron sus grupos en 2 bloques de alumnos, cada bloque acude cada tercer día a clases y por ello no es ha requerido el mobiliario faltante.

Lorena Cervantes pidió el apoyo de instancias municipales y estatales para reparar el jardín de niños, mobiliario y equipo didáctico.