Es urgente que se involucre, y que no únicamente persiga a los enemigos o adversarios de los medios de comunicación, sino que persiga a los criminales y a la gente que causa daño a la sociedad.
Redacción
León. 22 de febrero del 2022- Eduardo López Mares, dirigente del PAN en Guanajuato lamentó los enfrentamientos y hechos delictivos registrados en Irapuato y Pénjamo, ambos municipios gobernados por Acción Nacional y exigió más apoyo del gobierno federal para combatir a los delincuentes.
Sentenció que hay otros estados como Quintana Roo, Michoacán y Zacatecas donde se están presentando incidentes, los que calificó de lamentables. Añadió que hay resultados por parte de las fuerzas estatales y municipales de seguridad e hizo un llamado a que la federación también participe en las estrategias de coordinación contra la violencia.
Dijo, es urgente que se involucre, y que no únicamente persiga a los enemigos o adversarios de los medios de comunicación, sino que persiga a los criminales, a la gente que le causa daño a la sociedad.
Recordó que durante la semana pasada, en los municipios de Irapuato y Pénjamo, se registraron una serie de ejecuciones, así como persecuciones y enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y civiles armados.