El arzobispo llamó a los fieles a mantenerse alertas y vigilantes, destacando la importancia de no dejarse distraer por las preocupaciones mundanas.
Daniel Vilches.
León, Gto; a 02 de diciembre de 2024.- El Arzobispo de León, Jaime Calderón Calderón, presidió la celebración del Primer Domingo de Adviento, marcando el inicio del Año Litúrgico. Durante la ceremonia, se encendió el primer cirio de la corona de Adviento, un símbolo de esperanza y preparación para la llegada de Cristo en Navidad.
El arzobispo llamó a los fieles a mantenerse alertas y vigilantes, destacando la importancia de no dejarse distraer por las preocupaciones mundanas. Subrayó que este tiempo es una oportunidad para la reflexión y la conversión personal, recordando que la verdadera paz y alegría vienen de estar preparados espiritualmente.
El Adviento es un tiempo para fortalecer el espíritu, renovar la esperanza y prepararse con alegría para el nacimiento de Cristo.
La Iglesia invito a sus miembros a caminar en vigilancia, para una celebración más profunda y significativa de la Navidad.
JGMP