León

Mujer muere calcinada en la colonia San Nicolás

El lugar fue puesto bajo el resguardo de autoridades para enfriar la zona, también llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para dar comienzo a las investigaciones necesarias.

Redacción

León, Guanajuato. 29 de marzo 2023.- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, murió dentro de su domicilio luego de que se registrara un incendio.

Un reporte al número de emergencias, alertó a los cuerpos de rescate de este incendio en una casa ubicada sobre la calle Privada Ofelia esquina con Hermanos Aldama, en la colonia San Nicolás.

Policías municipales y el cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para evaluar y controlar la situación, sin embargo para cuando llegaron encontraron el cuerpo de la mujer el cual ya no contaba con signos vitales.

Fueron los vecinos quienes señalaron que en el domicilio estaba una señora de la tercera edad.

El lugar fue puesto bajo el resguardo de autoridades para enfriar la zona, también llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para dar comienzo a las investigaciones necesarias y esclarecer cómo es que se originó este hecho.

Esto reitera el llamado a la población en general, para atender a las precauciones necesarias y evitar este tipo de accidentes.