El arzobispo de León, hizo un llamado a la introspección, invitando a sacerdotes, laicos y familias a reflexionar sobre qué deben cambiar en sus vidas para estar en sintonía con el proyecto de Dios.
Daniel Vilches.
León, Gto; a 09 de diciembre de 2024.- En su homilía dominical, el arzobispo de León, Jaime Calderón Calderón, reflexionó sobre cómo el acontecimiento de Jesucristo transformó la historia y debe seguir transformando la vida del pueblo creyente.
Durante la ceremonia eucarística, el prelado subrayó que Jesús representa un “antes y un después” para quienes lo han aceptado, y exhortó a los fieles a asumir este mensaje en sus vidas.
El arzobispo señaló que la humanidad vive entre luces y sombras, y mencionó específicamente la “pandemia de la inseguridad y la violencia” que asedia a la sociedad.
Calderón Calderón hizo un llamado a la introspección, invitando a sacerdotes, laicos y familias a reflexionar sobre qué deben cambiar en sus vidas para estar en sintonía con el proyecto de Dios.
Por último, el arzobispo subrayó que es necesario responder a la crisis de la educación, la pobreza y la familia con fe y acciones concretas, llevando el mensaje de salvación a una sociedad herida.
JGMP