León

Preparatoria en Lomas de Medina sigue en análisis: Educación León

Uno de los proyectos de la pasada administración municipal para cubrir la necesidad de una preparatorita en Lomas de Medina está en espera del visto bueno del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG).

Eugenia Macías.

León, Gto. 1 de Noviembre 2021.- Uno de los proyectos de la pasada administración municipal para cubrir la necesidad de una preparatorita en Lomas de Medina está en espera del visto bueno del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG).

De acuerdo al director de Educación Municipal, Jonathan González, ya se cuenta con un predio pero aún está en revisión por parte de dicha institución para que pudiera comenzar a construirse.

El funcionario municipal destacó la relevancia de este proyecto en Lomas de Medina, debido a que los jóvenes terminan sus estudios de preparatoria en otras colonias, porque no hay un recinto escolar de este nivel en la zona.

Jonathan González comentó que estaría esperando que para el año que entra ya pueda iniciar la construcción de este recinto escolar, toda vez que tenga el visto bueno del INIFEG.