Que el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona, dé cuenta de los ataques ocurridos contra tres policías, fue la petición de la regidora de Morena, Gabriela Echeverría, durante sesión de Ayuntamiento.
Eugenia Macías.
León, Gto. 25 de octubre 2021.- Que el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona, dé cuenta de los ataques ocurridos contra tres policías, fue la petición de la regidora de Morena, Gabriela Echeverría, durante sesión de Ayuntamiento.
La edil destacó que se requiere una mesa de trabajo; sin embargo, su propuesta no fue aceptada y será hasta el próximo martes cuando el secretario de seguridad de cuenta de los ataques contra policías ante la Comisión de Gobierno.
Al respecto, la regidora de Morena, reconoció que al igual que la ciudadanía vive con miedo y es necesario que trabajen en equipo todos los integrantes del Ayuntamiento para abonar al tema de seguridad.
Gabriela Echeverría lamentó que su propuesta no se subiera a sesión de Ayuntamiento y pidió que la comparecencia del secretario de seguridad en Comisión de Gobierno también incluya las bajas de policías y la depuración de la policía que advirtió la alcaldesa Alejandra Gutiérrez.