Una multa por más 20 mil pesos para el organizador del concierto de Luis Miguel.
Cristina Muñoz
León, Gto. 04 octubre.- Una multa por más 20 mil pesos para el organizador del concierto de Luis Miguel, evento para el que incluso la venta de boletos ya se ha agotado, no cuenta con la autorización de la Dirección de Fiscalización.
El síndico del ayuntamiento, José Arturo Sánchez Castellanos, señaló que las instalaciones del estadio de Beisbol Domingo Santana, no puede ser usado para fines que no sean para aquellos estipulados en el convenio de uso.
El director de la Comisión Municipal del Deporte, Isaac Piña Valdivia mencionó que la directiva de Bravos hizo caso omiso a la normativa y agregó que sin los permisos correspondientes no se puede dar la autorización para el evento.
Por su parte, Mario Bravo Arrona, titular de la Secretaria de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, dijo al respecto de la multa, que ya se le hizo de conocimiento al organizador.
“Para poder hacer el espectáculo, el artículo 8 del reglamento de espectáculos lo maneja fiscalización, que es para hacer eventos masivos, conciertos, para eso tiene que hacer un acercamiento a fiscalización, el cual (…) nada más está la pura carta de intención de hacer el evento, todavía le falta todo el proceso completo, ya se le informó, por eso les decía, se le informó todos los requisitos que necesita cumplir y si cumple el señor no hay ningún problema para que lleve el concierto, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos»