Corredor IndustrialIrapuato

Listo operativo para concierto de Imagine Dragons

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, se ha hecho cargo de la coordinación para la operatividad que se desplegará en la presentación de la banda estadounidense Imagine Dragons en la Feria de las Fresas.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 25 de marzo de 2024. -El secretario de Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes dijo que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavidez Hernández se ha hecho cargo de la coordinación para la operatividad que se desplegará el próximo viernes 29 de marzo,  en la presentación de la banda estadounidense Imagine Dragons en la Feria de las Fresas.

De entrada, precisó que seguramente habrá intervención de los elementos de los tres niveles de gobierno, lo que incluye al personal de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

“Ya se han tenido varias reuniones que él estará obviamente coordinando por la competencia y donde seguramente se involucran elementos de SEDENA, tanto de la propia Guardia Nacional y de FSPE para garantizar la seguridad”

El funcionario expuso que no tiene datos precisos de cuánta gente podría albergar el Teatro del Pueblo, pero todo indica que además de los boletos para el área de terrazas de la zona VIP que se agotaron durante los primeros 20 minutos que se liberaron, también se había vendido la mayoría de los accesos generales, por lo que esperan un lleno total, y por lo menos del doble de asistencia en comparación con la que hubo con una banda de rock mexicana.

Por otro lado, sostuvo que habrá operatividad para ese día en las vías aledañas al Inforum Irapuato.

“Ahí tanto la Dirección de Movilidad y Transporte, la Dirección de Tránsito, están atendiendo toda la estrategia, los operativos y obviamente serán anunciados con oportunidad a toda la población para que puedan tomar medidas adecuadas con anticipación dado que habrá tráfico para ese día”, concluyó.

ACAE