La administración municipal, busca adquirir un terreno en el polígono de Brisas de Campestre que sirva como base de encierro de camiones y que sea más ágil el servicio, el sistema de transporte público.
Cristina Muñoz
León, Gto., 24 de mayo de 2024.- La administración municipal, busca adquirir un terreno en el polígono de Brisas de Campestre que sirva como base de encierro de camiones y que sea más ágil el servicio, el sistema de transporte público.
El presidente municipal interino, Jorge Jiménez Lona, precisó que es necesario hacer llegar más servicios a esta parte de la ciudad, incluso se está analizando la construcción de una Base de Bomberos.
Recientemente, se dieron a conocer las modificaciones en el bulevar José María Morelos para tener otro acceso y disminuir el tiempo de traslado de los habitantes de las colonias que se ubican en esta parte de la ciudad.
Para seguir avanzando con la conectividad entre los caminos, ya comenzaron las reuniones para adquirir un predio de 700 metros de longitud.
“Tuvimos reunión esta semana, vamos a aprovechar, ya platicamos con los propietarios, vamos a permutar porque ellos tienen un adeudo de predial y vamos aprovechar y vamos a comprar un excedente ahí de terreno porque en esa zona queremos poner una base de encierro de transporte público que nos permita agilizar el servicio de transporte en brisas del campestre”, mencionó.
Jiménez Lona, agregó que será para la semana entrante que se realice otra reunión y poder cerrar los acuerdos.
ACAE