El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, exhortó a las autoridades entrantes de los 3 niveles de gobierno a omitir disputas políticas, conciliar por medio del diálogo.
Nancy Venegas
Irapuato, Gto. 14 de octubre de 2024. -A unos días de que tomarán posesión las nuevas autoridades federales, estatales y municipales, el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, exhortó a las autoridades entrantes de los 3 niveles de gobierno a omitir disputas políticas, conciliar por medio del diálogo.
“En estos momentos difíciles delicados que requieren todo el esfuerzo la atención y el cuidado, gobernar para todos y con todos, sabiendo que si es verdad que si han sido postulados por un partido ahora se deben a todos, serán servidores de todos y buscarán la participación de todos, olvidando pleitos inútiles, revanchas y hay que fortalecer los alzos de unidad, de participación”.
Insistió en la importancia de que las autoridades logren acuerdos y tomen en cuenta los puntos de vista de la sociedad, para que se implementen las mejores estrategias, trabajos y proyectos en beneficio de quienes más lo necesitan.
“Nadie puede gobernar solo, siempre se requiere la escucha, la participación, la unión de todos y la atención muy especial a los sectores mas desprotegidos y con más carencias.
ACAE