Corredor IndustrialLeón

Pide CANIRAC a la alcaldesa no adelantarse a los tiempos electorales

La presidenta del Consejo Estatal de Canirac en Guanajuato, llamó a la alcaldesa de León a no distraerse de su trabajo al frente del municipio por buscar la candidatura a la gubernatura.

Daniel Vilches

León, Gto. 21 de julio de 2023. -La presidenta del Consejo Estatal de Canirac en Guanajuato, Helen Anaya Sanromán, llamó a la alcaldesa de León a no distraerse de su trabajo al frente del municipio por buscar la candidatura a la gubernatura.

Dijo que esta distracción es clara, y que al no ser los tiempos, su trabajo debe enfocarse en gobernar la ciudad zapatera en lugar de buscar otro cargo.

Destacó que la decisión al final la tendrá el partido que representa, por lo que llamó también a que haya un consenso entre ella y Libia Denisse García Muñoz Ledo, quien también aspira al cargo del ejecutivo en 2024.

La empresaria restaurantera comentó que las promociones no deben darse con recurso público, y que esto se da también porque el gobierno Federal no hace nada con las ‘corcholatas‘ que presume tener para la candidatura a la presidencia de la República.