El director de la Profeco en la zona Bajío, detalló que alrededor de 178 personas ya han sido atendidas por el cambio de sede del concierto de Luis Miguel.
Daniel Vilches
León, Gto. 19 de noviembre de 2024. –David Haro González, director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la zona Bajío, detalló que alrededor de 178 personas ya han sido atendidas por el cambio de sede del concierto de Luis Miguel y que algunas optaron por conservar sus boletos para la nueva fecha, mientras que otras han recibido el reembolso correspondiente.
Dijo que Profeco ha establecido un enlace directo con la empresa Fun Ticket para garantizar que los reembolsos se gestionen de manera rápida.
Destacó que aunque no se han registrado quejas formales desde el cambio de fecha, Profeco ha trabajado en la orientación de los consumidores y en la búsqueda de soluciones inmediatas.
Además, Haro invitó a quienes enfrenten alguna irregularidad tras el concierto del 5 de diciembre a acudir a las oficinas de Profeco en Galerías Las Torres para recibir apoyo.
ACAE