Salamanca

Inicia la aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Salamanca.

El titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez llamó nuevamente la Federación a que se acelere la vacunación contra el coronavirus.

Redacción.

Salamanca, Gto. A 28 de septiembre de 2021.- El titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez llamó nuevamente la Federación a que se acelere la vacunación contra el coronavirus.

Dijo que la semana pasada llegaron las dosis a cuenta gotas y qué es importante que se vacune a la población más económicamente activa, qué es de los 18 a los 40 años de edad.

En ese sentido también destacó que es importante que comience la vacunación de personas menores de los 18 años, pero que esto depende completamente del Gobierno Federal ya que aún no es una política pública.

Indicó también que en la primera quincena de octubre en Guanajuato ya abrían las condiciones para comenzar con la vacunación para prevenir la influenza y llamó a la población para que se inocule para qué es la enfermedad no se combine con la pandemia.