Corredor IndustrialSalamanca

Llega la Guelaguetza a Salamanca

En un ambiente de cultura y tradición,  el municipio de Salamanca en coordinación con la Dirección General de Cultura, Educación, Deporte, Atención a la Juventud y Turismo  y el Grupo Cultural Tradiciones y Costumbres Oxaqueñas A.C., llenará de colores y de una exquisita gastronomía la plaza cívica “Miguel Hidalgo” del 21 de marzo al 02 de abril.

Redacción

Salamanca, Gto., 20 de Marzo 2019.-  En un ambiente de cultura y tradición,  el municipio de Salamanca en coordinación con la Dirección General de Cultura, Educación, Deporte, Atención a la Juventud y Turismo  y el Grupo Cultural Tradiciones y Costumbres Oxaqueñas A.C., llenará de colores y de una exquisita gastronomía la plaza cívica “Miguel Hidalgo” del 21 de marzo al 02 de abril.

 

Durante estos 13 días el “Festival de la Guelaguetza”, ofrecerá a las familias salmantinas y visitantes de una variedad de platillos, productos típicos y eventos musicales, toda una tradición de las diversas regiones del estado de Oaxaca.

 

La inauguración será este viernes 22 de marzo a las 6 de la tarde, con la apertura de  expo venta artesanal.

Es importante destacar, que todas las actividades del festival oaxaqueño son gratuitas;  incluyendo los talleres de manualidades de papalotes, rehiletes y títeres.

#Local