La alcaldesa de Silao, Melanie Murillo, se reunió con el fiscal general del estado para fortalecer la investigación y revertir la liberación del presunto feminicida de Maricarmen Olmedo.
Redacción
Silao, Gto.; 1 de abril de 2025.– La alcaldesa de Silao, Melanie Murillo, se reunió con el fiscal general del estado, Gerardo Vázquez Alatriste, para revisar el caso de Maricarmen Olmedo y fortalecer la investigación con el objetivo de revertir la liberación del presunto feminicida, Jorge Antonio N. La edil agradeció la presencia del Fiscal y destacó la importancia de abordar este tema con las autoridades competentes.
El Fiscal General subrayó que la investigación se ha llevado a cabo con un enfoque humanista y con el compromiso de procurar justicia. Afirmó que el caso ha sido tratado con seriedad y se están reforzando las pruebas para lograr la vinculación a proceso del presunto responsable del feminicidio de Maricarmen.
Durante la reunión, el Fiscal y su equipo dialogaron con la familia de la víctima para atender sus inquietudes. Al finalizar, reiteró su compromiso de trabajar intensamente para revertir la resolución y garantizar justicia en el caso.
ACAE