Corredor IndustrialIrapuato

Se suma Irapuato a festejos por 200 años de la Grandeza de Guanajuato

El Mariachi del Divo Alma de Juárez se presentará en Irapuato, como parte de las Celebraciones Ciudadanas de los 200 años del Estado de Guanajuato como Entidad Federativa Libre y Soberana.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 23 de febrero de 2024. -El Mariachi del Divo Alma de Juárez se presentará en Irapuato, como parte de las Celebraciones Ciudadanas de los 200 años del Estado de Guanajuato como Entidad Federativa Libre y Soberana. Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, compartió que, en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado, este sábado 24 de febrero a partir de las 7:00 de la tarde, en el andador Sor Juana Inés de la Cruz, se llevará a cabo esta presentación.

“Es parte de lo que la presidenta Lorena Alfaro García, nos ha instruido y hemos estado promocionando que es tener una ciudad festiva, una ciudad que tenga eventos culturales y que tengamos los espacios de diversión y convivencia familiar dentro de la ciudad”,

El Mariachi Divo Alma de Juárez es una agrupación con más de dos décadas que trayectoria, con el objetivo de mantener vivo el legado de Juan Gabriel, a través de sus canciones. El Director de Economía y Turismo destacó que todo este gran esfuerzo que hace el Gobierno resalta la trascendencia de Guanajuato en la historia de nuestro país y que también es un motivo para reunir a la familia y ser solidarios con los demás, para que Guanajuato siga creciendo.

ACAE