Corredor IndustrialLeón

Seguridad pública se alista para estas fiestas patrias

No habrá calles cerradas este viernes en la zona centro, los operativos de policía vial se realizarán por la zona para evitar congestionamientos viales

Cristina Muñoz

León, Gto. 14 Septiembre. – Para este día del grito y el desfile del 16 de septiembre, el despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, será en toda la ciudad, habrá operativos en diferentes puntos del municipio y un total de 1500 elementos estarán trabajando estas fechas.

Mario Bravo Arrona, secretario de seguridad, agregó que será el día 16 de septiembre que el bulevar Adolfo López Mateos, permanecerá cerrado desde las ocho de la mañana y hasta el mediodía aproximadamente, en el tramo que comprende desde el bulevar Insurgentes y hasta Francisco Villa.

En el tema de la pirotecnia, este miércoles fueron aseguradas otras dos mil piezas de estos artefactos. Los operativos por parte de la Dirección de Protección Civil, se mantienen en diferentes tianguis y mercados de la ciudad, para retirar estas piezas.