Corredor IndustrialIrapuato

Siete diáconos se ordenarán en Diócesis de Irapuato

El vocero de la Diócesis de Irapuato, invitó a la comunidad católica a participar en la ceremonia de ordenación de diáconos que se llevará a cabo el próximo 25 de abril.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 17 de abril de 2024. -Las vocaciones se incrementaron en la Diócesis de Irapuato, el vocero de la esta Diócesis Efrén Silva Plascencia, invitó a la comunidad católica a participar en la ceremonia de ordenación de diáconos que se llevará a cabo el próximo 25 de abril.

“Los invitamos a la ordenación de 7 nuevos diáconos será el 25 de abril en catedral los invitamos a que participen, nos llena de alegría y de esperanza, 7 nuevos jóvenes que recibirán el diaconado ya es parte de la participación del sacerdocio ministerial, los invitamos a todos tanto a periodistas como a quienes nos siguen en las redes, vamos a ser testigos y al mismo tiempo alegrarnos por este gran regalo que el señor Dios nos va a ofrecer”.

El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, señaló que con esta ordenación de diáconos se cierra el año en el tema de vocaciones y confió en que estos 2024 dichos trabajos se incrementen, porque se requiere intensificar las tares de evangelización.

“Es como ir cerrando este año vocacional que los invitamos a hacer oración no quiere decir que ya no vamos a seguir trabajando por las vocaciones, pero con este gran acontecimiento cerraremos el año vocacional ojalá que este año tengamos muchas respuestas”.

ACAE