Silao

AMEXME Región Guanajuato y autoridades estatales buscan reforzar acciones en materia de seguridad

La construcción de la paz y seguridad en el estado es una preocupación y un compromiso, por lo que es primordial compartir información sobre los trabajos que realiza la actual administración y la inversión que ha hecho en seguridad pública.

Redacción

Silao, Guanajuato. 18 de mayo 2023.- Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) región Guanajuato, sostuvieron una reunión de trabajo con la Seguridad Pública del Estado.

Participaron los capítulos de Celaya, Salamanca, Guanajuato capital, Silao, Romita, León, Moroleón-Uriangato-Yuriria, San Francisco del Rincón-Purísima del Rincón-Manuel Doblado, quienes conocieron las acciones y resultados que se han conseguido en la presente administración estatal, en contra de la delincuencia.

En este sentido, autoridades estatales señalaron que la construcción de la paz y seguridad en el estado es una preocupación y un compromiso, por lo que es primordial compartir información sobre los trabajos que realiza la actual administración estatal y la inversión que ha hecho en seguridad pública.

Por su parte, la presidenta de AMEXME Región Guanajuato, Emma Tovar Tapia, agradeció el trabajo que ha venido realizando, subrayó que se ha trabajado junto con la SSPEG para fortalecer este vínculo de coordinación y colaboración.

Al final de la mesa de trabajo, se comprometieron para sumarse a las acciones de seguridad pública que realiza el gobierno de Guanajuato. Además, acordaron dar seguimiento a esta reunión para abonar a las condiciones para la construcción de la paz y la tranquilidad en la región.