Silao

Destaca Diego Sinhue estabilidad de Guanajuato, “se traduce en más inversiones”.

Diego Sinhue entregó constancias de capacitación a personal de nuevo ingreso de la empresa Pirelli quienes participaron en el programa Formación para la Empleabilidad y Profesionalidad Laboral.

Redacción.

Silao, Gto. 25 de noviembre de 2021.- Diego Sinhue entregó constancias de capacitación a personal de nuevo ingreso de la empresa Pirelli quienes participaron en el programa Formación para la Empleabilidad y Profesionalidad Laboral.

Guanajuato, agregó, es una tierra de oportunidades donde la constancia y la perseverancia son para la mejora continua en la vida laboral de una persona que la lleva al éxito.

Exhortó a los beneficiarios a que cuiden sus trabajos, pues tener un empleo es la mejor estrategia para salir adelante.

En este sentido, destacó que en la planta Silao de Pirelli, se han impartido 30 cursos, principalmente en áreas de manufactura, en específico como ‘Operador Especializado’ para empleados de nuevo ingreso, para evaluar de manera paulatina los propios procesos, así como la pertinencia de los programas de capacitación y en los que se han beneficiado 580 personas, con una inversión superior a 2.2 millones de pesos en becas.

Por su parte, el Director General de Pirelli Neumáticos México, Paolo Benea, agradeció al Gobernador por impulsar los programas de desarrollo de las empresas de Guanajuato que, a su vez, contribuyen al desarrollo de las personas y la economía de la Entidad.