Silao

Guanajuato promueve destinos romance en Tianguis Turístico Digital

El Tianguis Turístico Digital cuenta con la participación del estado de Guanajuato

Redacción
Silao, Guanajuato, a 22 de marzo del 2021. El Tianguis Turístico Digital cuenta con la participación del estado de Guanajuato, la intención es promocionar la oferta turística y, por primera vez, estará presente en el “Pabellón Romance”, nuevo y exclusivo producto que se incluyó en esta 2da. edición.

Para este 2021, Guanajuato participa con un booth virtual y mantendrá una agenda única de citas; es decir, a través de la Dirección de Mercadotecnia y la Dirección de Relaciones Públicas de la SECTUR se ofertará la riqueza de los destinos: Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Así como de Comonfort, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos, Salvatierra, Yuriria, Pueblos Mágicos; y León, Silao, Irapuato, Celaya y San José Iturbide a Tour Operadores, Agentes de Viaje, Asociaciones Turísticas, Organizadores de Eventos y empresas de Marketing provenientes de 33 países y México, a través de citas de negocios, networking, booth y stand virtual.

A su vez, la industria de Romance del estado promocionará Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, San José Iturbide y los Pueblos Mágicos, y atenderán citas con Tour Operadores, Wedding Planner nacionales e internacionales y Agentes de viajes.

Con estas acciones, Guanajuato continúa trabajando en la reactivación del turismo en conjunto con la industria, ofreciendo calidad, profesionalización y buen servicio en los productos que se ofertan en los destinos turísticos.