GuanajuatoSilao

Guanajuato se prepara para recibir eventos de talla internacional en 2022

La World Meetings Forum Summit, reunirá en el 2022 alrededor de 150 compradores y vendedores altamente calificados de la industria global de eventos de reconocimiento internacional en el mes de abril en San Miguel de Allende. 

Silao, Gto. 27 de diciembre del 2021.- El próximo año, el estado de Guanajuato será sede de 5 importantes eventos internacionales de Turismo de Romance, Naturaleza, Deportivo y de Negocios, así lo anunció la Secretaría de Turismo del estado, la cual en conjunto con el sector turístico lograron con gestiones traer a la entidad los eventos World Meetings Forum, World Romance Travel & Conference Love México, ATMEX México, Belief Retreat y los Juegos Mundiales Empresariales.

La plataforma de negocios, World Meetings Forum Summit, reunirá en el 2022 alrededor de 150 compradores y vendedores altamente calificados de la industria global de eventos de reconocimiento internacional en el mes de abril en San Miguel de Allende. 

Al ser un destino capacitado y experto en celebrar eventos internacionales del segmento de romance, por primera vez, Guanajuato capital y San Miguel de Allende recibirán la 14 va. edición del “World Romance Travel Conference (WRTC) – Love México” del 07 al 11 de noviembre del 2022.

En octubre del año 2022, por primera vez, también, Guanajuato capital recibirá la feria de turismo de aventura y naturaleza más importante de México: ATMEX, en su décima edición; este evento reúne a profesionales de dicha industria de México y del mundo, quienes comparten experiencias y crean nuevas oportunidades para el sector.

Durante 4 días, San Miguel de Allende será el municipio anfitrión de los mejores Wedding Planner del mundo que reúne “Belief Retreat”, evento que se realizará en el mes de junio del 2022 y en donde se compartirán nuevas tendencias, experiencias, visiones y formas de trabajar.

Y, más de 20 disciplinas -Futbol, Basquetbol, Voleibol, Golf, Natación, Boliche, Basquetbol, Tenis y Atletismo- desarrollarán más de 4 mil 500 deportistas de empresas de México, Francia, Alemania, Italia, Grecia, Israel y España, en el Campeonato Mundial Empresarial, evento que se realizará en las unidades deportivas del municipio de León durante el mes de diciembre del próximo año.