Corredor IndustrialLeón

Ventas en el tianguis de la Línea de Fuego de León se incrementaron en un 70 %

Durante la navidad y año nuevo lo que más se vendió fue ropa, calzado, perfumes y cremas; mientras que para el Día de Reyes prevaleció la venta de juguetes.

Eugenia Macías.

León, Gto. 13 de enero de 2022.- Tanto por la temporada decembrina, como el año nuevo y el Día de Reyes, los 6 mil comerciantes que integran los tianguis de la Línea de Fuego tuvieron buenas ventas que se vieron reflejadas en un incremento del 70 %.

Carlos Téllez, secretario general de la Línea de Fuego, recordó que el año pasado las ventas no fueron muy altas por el tema de la pandemia, pero a finales del 2021 e inicios de este 2022 los comerciantes tuvieron un incremento en sus ventas que fue favorable.

Durante la navidad y año nuevo lo que más se vendió fue ropa, calzado, perfumes y cremas; mientras que para el Día de Reyes prevaleció la venta de juguetes para el cual desplegaron hasta 6 tianguis de la Línea de Fuego.

Carlos Téllez invitó a la ciudadanía a realizar sus compras en los tianguis, los cuales están integrados por 48, así como con alrededor de 6 mil comerciantes, quienes para poder realizar sus ventas cuentan con su esquema de vacunación, así como con los protocolos sanitarios.