Melanie Murillo felicitó y reconoció a los líderes que inician su camino en el PAN
Redacción.
León, Guanajuato; a 23 de mayo del 2024.- Después de más de 3 años de abandono por parte de gobiernos morenistas, Silao volverá a brillar más fuerte que nunca, refirió Eduardo López Mares, presidente del PAN Guanajuato, quien durante rueda de prensa, dio la bienvenida al Partido Acción Nacional a los primeros 25 liderazgos silaoenses que militaban anteriormente en MORENA.
Manifestó que, con los liderazgos que se integran a las filas del blanquiazul, así como con el trabajo de la candidata Melanie Murillo y Libia García, van a terminar con la pesadilla en la que tienen viviendo al pueblo de Silao.
López Mares afirmó también que es increíble cómo Carlos García Villaseñor continúe como candidato de MORENA que pretende ir por la reelección en este municipio, ya que cuenta con diversas denuncias y escándalos de corrupción en su contra.
Por su parte, quien encabezó esta migración de militantes morenista hacia las filas del PAN, la actual regidora Ruth Granados señaló que es imposible apoyar a un partido que traiciona sus propios ideales y principios.
Por su parte, Melanie Murillo felicitó y reconoció a los líderes que inician su camino en el PAN, ya que “representan a muchas otras personas que han decidido poner un alto a los abusos que se están cometiendo en Silao”.
JGMP