Estatal

Abre CANADEVI 2da. edición de cursos para mujeres inmobiliarias

La CANADEVI Delegación Guanajuato, presentó la segunda edición del curso de capacitación para asesoras inmobiliarias.

Daniel Vilches

Guanajuato, Gto. 6 de junio de 2023; – La CANADEVI Delegación Guanajuato, presentó la segunda edición del curso de capacitación para asesoras inmobiliarias.

Víctor Manuel Franco Vargas, presidente de la Cámara señalo que esto se da con el objetivo de fomentar la especialización de más mujeres en ventas inmobiliarias y facilitar su incorporación a los equipos de ventas de empresas desarrolladoras de vivienda.

Este curso, denominado «Programación neurolingüística para asesores inmobiliarios», es parte del enfoque «Capacitación para las mujeres» y se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de junio en las instalaciones de la cámara, y la cual será gratuita.

Durante el curso se abordarán diversos temas, como inteligencia emocional, productividad laboral, comunicación, lenguaje, cierre de ventas y perfil del cliente, entre otros. Estos temas serán impartidos por especialistas en la materia.

Por su parte,  Alejandra Plascencia, tesorera de la CANADEVI, expresó su expectativa de que se inscriban 100 mujeres en esta edición y que también asistan las 100 mujeres que participaron en la primera edición realizada el año pasado.