Estatal

Aseguran Cortés y Sinhue que una mujer gobernará Guanajuato

Marko Cortés, encabezó desde San Miguel de Allende la Reunión Plenaria de los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional ahí hizo un llamado a dar la batalla en todo México.

Omar Rodríguez

San Miguel de Allende, Gto. 17 de agosto de 2023. – Marko Cortés, presidente nacional del PAN encabezó desde San Miguel de Allende la Reunión Plenaria de los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional ahí hizo un llamado a dar la batalla en todo México, para ganar y así poder abanderar las causas de los ciudadanos.

Aseguró que se necesita mucha generosidad y compromiso ante los tiempos difíciles que se avecinan, por lo que es importante cerrar de filas e ir unidos para ganar la presidencia de la República, construir nuevas mayorías en la Cámara de Diputados y Senado y también refrendar y ganar gubernaturas.

Sostuvo que la bancada del PAN en la Cámara de Diputados pasará a la historia como el partido que defendió y rescató a México de la destrucción.

Por otro lado, se refirió al tema de Guanajuato, señalando que la elección de quien buscará la candidatura estatal no debe generar al interior del partido, en relación a la disputa entre Libia García y Alejandra Gutiérrez.

En este sentido, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue destacó los logros que ha conseguido el GPPAN en beneficio de los ciudadanos de México y la entidad, destacando los resultados en materia de combate a la pobreza, reducción de los homicidios y atracción de inversiones.

Así mismo aseguró que, para el 2024, será una mujer la que esté al frente del estado, manifestó que no se trata de un tema de cuota de género.