Estatal

Brinda UVEG más oportunidades de estudio para capitalinos

Se llevó a cabo la firma de convenio entre UVEG y el Municipio de Guanajuato, la intención es brindar mayores oportunidades de estudio desde los Centros de Acceso Educativo y las aulas virtuales.

Redacción

Guanajuato, Gto. 13 de julio del 2023. -Se llevó a cabo la firma de convenio entre UVEG Universidad Virtual del Estado de Guanajuato y el Municipio de Guanajuato, la intención es brindar a los capitalinos mayores oportunidades de estudio desde los Centros de Acceso Educativo y las aulas virtuales de esta universidad.

Este convenio formaliza la colaboración entre UVEG y municipio de Guanajuato a efecto de instalar y operar Centros de Acceso Educativo municipales para la promoción e impartición de programas educativos formales; de educación continua y servicios de extensión. Cabe señalar que estos espacios no implican ningún costo para la ciudadanía y se encuentran equipados con equipo de cómputo e internet que permiten el acceso al campus virtual UVEG.

Ricardo Narváez, titular de UVEG refirió que la educación es para toda la vida, así mismo resaltó que una de las principales ventajas de UVEG es la flexibilidad de sus aulas virtuales, pues debido a su modalidad en línea permite a sus estudiantes conectarse las 24 horas durante los 365 días del año, característica que fue constantemente reconocida por las autoridades firmantes de este convenio.

Invitó a la ciudadanía a mantenerse pendiente del portal del municipio, así como de los Centros de Acceso Educativos locales para ser acreedores de estos beneficios.