Aldo Márquez, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, defendió su elección tras las impugnaciones presentadas por un grupo de militantes.
Daniel Vilches
León, Gto. 30 de septiembre de 2024. –Aldo Márquez, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, defendió su elección tras las impugnaciones presentadas por un grupo de militantes, entre ellos Alejandra «La Wera» Reynoso.
Márquez aseguró que el proceso fue llevado a cabo de manera institucional, siguiendo la convocatoria emitida por el partido, y destacó que cualquier militante que cumpliera los requisitos pudo haber participado.
Dijo que el proceso ya se agotó y el propio Comité Ejecutivo Nacional ha confirmado que Guanajuato ya cuenta con una dirigencia.
También señaló que, a pesar de las impugnaciones, no hay ninguna declaratoria de suspensión sobre las actividades del Comité Directivo Estatal.
La elección interna, que ha generado polémica entre algunos miembros del partido, sigue su curso, pero Márquez destacó que continuará trabajando al frente del comité, respaldado por el proceso institucional que lo eligió como presidente.
ACAE