La seguridad en Guanajuato es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno, así le respondió el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló en su conferencia matutina que Guanajuato es un estado muy descompuesto por la violencia.
Omar Rodríguez
León, Gto; a 28 de enero del 2020.- La seguridad en Guanajuato es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno, así le respondió el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló en su conferencia matutina que Guanajuato es un estado muy descompuesto por la violencia.
Ante ello, Rodríguez Vallejo aludió que los últimos multihomicidios son una reacción, luego de las más de 70 detenciones que hizo la autoridad estatal en días pasados.
Rodríguez Vallejo afirmó que Guanajuato no está descompuesto, de lo contrario no sé afianzarían inversiones como las de la armadora Toyota.
El gobernador de Guanajuato recordó que en la última sesión de la mesa de coordinación regional, se acordó que se iban a desplegar más elementos en Querétaro, Michoacán y Guanajuato.