Eduardo López Mares, presidente interino del PAN refirió que la aprobación a la reforma energética está poniendo el pie sobre el cuello de las familias de Guanajuato y de todo México
Congreso de Guanajuato
León, Gto, 5 de marzo del año 2021.- Eduardo López Mares, presidente interino del PAN refirió que la aprobación a la reforma energética está poniendo el pie sobre el cuello de las familias de Guanajuato y de todo México, afectando su economía justo cuando más apoyo necesitan.
Recalcó que esto es todo lo contrario a las promesas que hizo el presidente López Obrador de no más aumentos en la gasolina y de bajar los costos de gas y electricidad.
El dirigente estatal, señalo que al presidente no le interesa el medio ambiente; esto radicalizará al sector, porque son decisiones tomadas al vapor, sin medir las repercusiones que habrá en el país.
Por su parte, la senadora Alejandra Reynoso, indicó que la aprobación de esta reforma fue en “Fast Track”, como le gusta a Morena y al presidente decidir, sin ver las afectaciones al medio ambiente y a la salud.
Confió en que esta vez no existan presiones por parte del Presidente López Obrador, hacia la corte para evitar que se haga valido el recurso, y se pueda impugnar.