A menos de tres meses de cumplir el trienio cameral y al cabo de lo que fue el segundo período ordinario de sesiones celebrado, correspondiente al tercer y último año de ejercicio legal de la aún LXV Legislatura del Estado de Guanajuato, fue productivo y positivo.
Roberto Tamayo
Guanajuato, Gto. 01 de julio de 2024. – A menos de tres meses de cumplir el trienio cameral y al cabo de lo que fue el segundo período ordinario de sesiones celebrado, correspondiente al tercer y último año de ejercicio legal de la aún LXV Legislatura del Estado de Guanajuato, fue productivo y positivo.
Lo anterior, con base en la serie de propuestas e iniciativas de reformas a diversos marcos legales y constitucionales, lo mismo que en aprobaciones de dictámenes y puntos de acuerdo de obvia resolución, entre otras actividades camerales.
Todo ello producto del trabajo de los 36 congresistas locales, integrantes de las diversas fracciones parlamentarias y de las comisiones legislativas de las que forman parte.
De ello dio cuenta de manera pormenorizada, sobre la numeralia del quehacer legislativo, el diputado local del PAN y presidente en turno del Poder Legislativo del Estado de Guanajuato, José Alfonso Borja Pimentel.
ACAE