Estatal

Inician trabajos en Guanajuato con el gobierno federal en materia de seguridad

La reunión se basó en refrendar el total apoyo que darán los municipios de Guanajuato, Dolores Hidalgo, Ocampo, San Diego de la Unión y San Felipe.
Devyn Ayala

Guanajuato, Gto. 03 de Diciembre 2018.-  La capital de Guanajuato, fue la sede para una reunión privada que sostuvo la delegada de la república en la entidad, Angélica Olguín, con las autoridades locales en materia de seguridad de municipios del norte.

La reunión se basó en refrendar el total apoyo que darán los municipios de Guanajuato, Dolores Hidalgo, Ocampo, San Diego de la Unión y San Felipe al gobierno federal que acaba de entrar en funciones, a cargo de Andrés Manuel López Obrador.

Fue el alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, quien dio solo algunos detalles de la reunión, sin detallar si ya se presentaron estrategias o incluso proyectos que beneficien los trabajos en seguridad para las ciudades, o la mejora de condiciones laborales para las corporaciones.

Al término de la reunión, que duró cerca de dos horas, se intentó entrevistar a la delegada Angélica Olguín, sin embargo, negó la entrevista a los medios y se retiró del recinto municipal sin dar comentarios.